My talking Booba es un juego de mascotas virtuales en la línea de otros títulos populares como My Talking Tom en el que podremos adoptar a Bobba, el protagonista de una serie de animación en tres dimensiones. Como es habitual en esta clase de juegos, tendremos que encargarnos de la alimentación, salud e higiene de nuestro nuevo amigo virtual, y también podremos jugar con él a minijuegos.
En My talking Booba podremos hacer toda clase de actividades con nuestro nuevo amigo: si Bobba está cansado, podremos meterlo en la cama y dejarle dormir un rato; si está sucio, nos tocará darle una buena ducha; si tiene hambre, podremos darle de comer montones de alimentos distintos... Además, el tiempo que dediquemos a cuidar de Bobba nos ayudará a subir de nivel, y cuanto más alto sea nuestro nivel, más ropita, comida y complementos podremos desbloquear para nuestro virtual amigo.
Además de poder hacer todas estas actividades, en My talking Booba encontraremos un buen puñado de minijuegos en los que podremos intentar conseguir la máxima puntuación posible (y que luego se traducirá en dinero con el que comprar cosas a nuestro peludo amigo virtual). Por otro lado, también cuidaremos juntos de un huerto, en el que haremos crecer toda clase de plantas. Cuantas más plantas descubramos, más puntos obtendremos.
My talking Booba es una aplicación especialmente indicada para los amantes de Bobba, que además buscan pasar la tarde con alguien a quien cuidar. Además, resulta muy entretenida gracias a la enorme variedad de acciones que tiene disponibles.
Comentarios
Martín